Opiniones de huéspedes de Casas Rurales Teixois, Taramundi.
Si has estado en nuestras casas, ya eres un amigo más, te agradecería que nos dejes tus impresiones, agradecimientos, críticas o recuerdos:
Si has estado en nuestras casas, ya eres un amigo más, te agradecería que nos dejes tus impresiones, agradecimientos, críticas o recuerdos:
Las casas son preciosas, el entorno inigualable. Teixois es la aldea más bonita que he conocido jamás
Las casas son amplias y bonitas pero lo mejor es el entorno que es una maravilla de paisaje
Un lugar excepcional. He pasado una noche y me he quedado con ganas de más! Un lugar precioso. Un trato excelente. Muchas gracias por todo Pepe. La casa “el molino” una maravilla. En resumidas cuentas me quedé encantada y con muchas ganas de repetir. Todo un auténtico paraíso en la tierra.
Un pueblecito precioso Teixois, puedes salir a pie y recorrer unas sendas preciosas. Taramundi es increible.
Fuimos mi pareja y yo y las perras y es un lugar preciosos, ideal para desconectar y descansar, tranquilidad, bonito como pocos y un paraiso natural y nos a enamorado y que decir del dueño que nos a cuidado mucho y es un encanto y las perras se lo han pasado muy bien por la montaña. Una experiencia que mejor vivirlo que contarlo. A sido inolvidable! repetiremos seguro mas veces. Rafa y Ariadna