Opiniones

Opiniones de huéspedes de Casas Rurales Teixois, Taramundi.

Si has estado en nuestras casas, ya eres un amigo más, te agradecería que nos dejes tus impresiones, agradecimientos, críticas o recuerdos:

2018-05-07T07:18:32+00:00

37 Comments

  1. Alicia de Ponferrada 20 diciembre, 2013 at 5:42 pm - Reply

    Las casas son preciosas, el entorno inigualable. Teixois es la aldea más bonita que he conocido jamás

  2. Cecilia de Siero 7 noviembre, 2013 at 5:41 pm - Reply

    Las casas son amplias y bonitas pero lo mejor es el entorno que es una maravilla de paisaje

  3. Ángela Rodríguez de Navia 6 octubre, 2013 at 5:40 pm - Reply

    Un lugar excepcional. He pasado una noche y me he quedado con ganas de más! Un lugar precioso. Un trato excelente. Muchas gracias por todo Pepe. La casa “el molino” una maravilla. En resumidas cuentas me quedé encantada y con muchas ganas de repetir. Todo un auténtico paraíso en la tierra.

  4. Tania y Pablo de A Coruña 1 octubre, 2013 at 5:39 pm - Reply

    Un pueblecito precioso Teixois, puedes salir a pie y recorrer unas sendas preciosas. Taramundi es increible.

  5. los gorditos de valencia 26 agosto, 2013 at 5:38 pm - Reply

    Fuimos mi pareja y yo y las perras y es un lugar preciosos, ideal para desconectar y descansar, tranquilidad, bonito como pocos y un paraiso natural y nos a enamorado y que decir del dueño que nos a cuidado mucho y es un encanto y las perras se lo han pasado muy bien por la montaña. Una experiencia que mejor vivirlo que contarlo. A sido inolvidable! repetiremos seguro mas veces. Rafa y Ariadna

Leave A Comment

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto la política de privacidad