Opiniones de huéspedes de Casas Rurales Teixois, Taramundi.
Si has estado en nuestras casas, ya eres un amigo más, te agradecería que nos dejes tus impresiones, agradecimientos, críticas o recuerdos:
Si has estado en nuestras casas, ya eres un amigo más, te agradecería que nos dejes tus impresiones, agradecimientos, críticas o recuerdos:
Fuimos desde Cantabria, nos alojamos en la casa el Molino y todo genial. Cómodos, muy buen trato, el lugar y el ambiente impresionante.
Hay rutas para disfrutar de los paisajes y buenos sitios para comer y reponer fuerzas. Lo recomiendo y esperamos volver pronto.
Acabamos de llegar de la casa El Molino. Un maravilloso fin de semana en medio de un entorno inmejorable. La casa totalmente limpia, muy bien equipada y con calefacción. Un lujo!
Por un sendero, a menos de 5 minutos, llegábamos al restaurante de “El Mazo” donde disfrutamos de una fabada insuperable.
Preciosas rutas para hacer a pie y a 5 km del pueblo de Taramundi.
Pepe, el dueño de la casa rural, tan servicial y antento como siempre.
Volveremos fijo!
Estuvimos la primera semana de Agisto y la casa, entorno y lugar es impresionante. Se respira tranquilidad y naturaleza en cada rincón.
¡¡¡Gracias, Pepe!!!, por ser tan amable y estar tan pendiente de todo.
¡¡¡Gracias, Pepe!!!, por tener la casa en esas condiciones ideales para disfrutar y descansar.
¡¡¡Gracias, Peoe!!!!, por tu humildad y simpatía.
Es un placer conocer gente como tú.
¡¡¡Espéranos, volveremos!!!
Nunca olvidarémos nuestra estancia en tu rincón del paraíso Pepe, eres encantador y sabes como hacer feliz a la gente que visita taramundi, no te falta detalle, nos veremos pronto.
Conocimos Os Teixois y a Pepe el 28 de julio de 2008.Quedamos tan contentos con la casa y su entorno que seguimos yendo al trozo del paraíso,donde el silencio se escucha.El amanecer,los perfumes,la luz, en verano son una maravilla y donde todo,incluido,nos conquista cada día que disfrutamos en El Molino.Gracias por lo que preparaste y mantienes en la aldea amigo y por todo lo que ofreces Pepe.