Opiniones

Opiniones de huéspedes de Casas Rurales Teixois, Taramundi.

Si has estado en nuestras casas, ya eres un amigo más, te agradecería que nos dejes tus impresiones, agradecimientos, críticas o recuerdos:

2018-05-07T07:18:32+00:00

37 Comments

  1. John Valmiskrat de Madrid 8 junio, 2011 at 5:19 pm - Reply

    Gustaría conocer todo el lugar entorno y es muy bonito.

  2. Lorca de Valencia 23 mayo, 2011 at 5:16 pm - Reply

    Todo el Turismo rural de Asturias es singular único e irrepetible. En concreto las casas de Teixois son un reducto único en España. Su naturaleza virgen y la conofortabilidad inmejorable. Puedes encontrar casa más bonitas en la comarca Oscos Eo de Asturias pero un entorno como este es inmejorable. El conjunto etnográfico de Teixois es historía viva y tiene un pequeño bar para comer de maravilla

  3. Pedro de Murcia 13 mayo, 2011 at 5:15 pm - Reply

    El lugar. una maravilla, tranquilidad, relax, sosiego, muchas rutas para caminar, las casa con todo lo necesario y por supuesto el Sr.Pepe todo gentileza. Un lugar para sentir la paz y la armonía entre la naturaleza. Totalmente recomendable, volveremos.

  4. Alba Martín de Santander 13 mayo, 2011 at 5:13 pm - Reply

    Las casas son perfectas por su ubicación, salir de casa y poder coger el sendero que te lleva por una de las rutas más bonitas de Asturias es espectacular. Además Pepe admite animales en las casas. Por lo tanto perfecto.

  5. Luischu de Lugo 25 abril, 2011 at 5:08 pm - Reply

    Como en casa de Pepe en ningún sitio. La ruta del Agua, preciosa y taramundi en general maravilloso.

Leave A Comment

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto la política de privacidad