Opiniones

Opiniones de huéspedes de Casas Rurales Teixois, Taramundi.

Si has estado en nuestras casas, ya eres un amigo más, te agradecería que nos dejes tus impresiones, agradecimientos, críticas o recuerdos:

2018-05-07T07:18:32+00:00

37 Comments

  1. Eustaquio Gonzalez y Felisa Pina de Madrid 28 septiembre, 2011 at 5:26 pm - Reply

    Disfrutar de El molino durante 40 días en verano es un lujo asturiano.Este matrimonio de Madrid,ha tenido el privilegio de disfrutarlo no un vez sino dos.La zona lo tiene todo,tranquilidad,rumores de rio,vivir en pleno bosque con sus mil aromas y olores,escuchar el balido de las ovejas,el agua rica rica y sobre todo tener a Pepe como amigo perfecto.Sabes que volveremos Pepe.Os teixois nos embrujó.

  2. Noelia de Bilbao 6 septiembre, 2011 at 5:25 pm - Reply

    Hemos pasado unos dias estupendos en la casa el Mazo de Teixois.Una casa preciosa en un entorno maravilloso en el que se puede ver museos que merecen la pena y a la vez hacer rutas de senderismo.La gente es muy agradable y sobre todo recordaremos con mucho cariño a la madre de Manuel Calvin un artesano de las navajas que si vais por alli teneis que conocer.Un saludo

  3. WASHITENE 31 julio, 2011 at 5:24 pm - Reply

    Que decir de las Casas Rurales Teixois, son estupendas y el Entorno es maravilloso. No es la primera vez que nos relajamos en las Casas de Pepe. Un Amigo y un perfecto Anfitrión. Merece la pena venir a conocer está zona de Asturias, lindando con Galicia. Son gente agradable. Un fuerte Abrazo para Isa y Juan, los Extremeños de Badajoz. PD: Para Isa y Juan: Estamos esperando un Correo vuestro y una visitica por los Blog’s. Un fuerte Abrazo. MARCANDO EL RUMBO http://www.miscoordenadas.blogspot.com

  4. juan de badajoz 23 julio, 2011 at 5:22 pm - Reply

    las casas estan perfectas y el entorno maravilloso, pasamos unos dias estupendos en compañia de luis y marisa de zaragoza. el deuño se llama pepe y es una perona especial es muy atento y simpre esta tratando de que tu estancia sea lo mas confortable, son personas que merecen la pena conocer. un abrazo muy fuetrte pepe de isa y juan de badajoz

  5. Ruben de Madrid 8 junio, 2011 at 5:21 pm - Reply

    Estuvimos hace un par de veranos y quizás volvamos este año en Septiembre, el lugar es una maravilla.

Leave A Comment

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto la política de privacidad