Opiniones de huéspedes de Casas Rurales Teixois, Taramundi.
Si has estado en nuestras casas, ya eres un amigo más, te agradecería que nos dejes tus impresiones, agradecimientos, críticas o recuerdos:
Si has estado en nuestras casas, ya eres un amigo más, te agradecería que nos dejes tus impresiones, agradecimientos, críticas o recuerdos:
Disfrutar de El molino durante 40 días en verano es un lujo asturiano.Este matrimonio de Madrid,ha tenido el privilegio de disfrutarlo no un vez sino dos.La zona lo tiene todo,tranquilidad,rumores de rio,vivir en pleno bosque con sus mil aromas y olores,escuchar el balido de las ovejas,el agua rica rica y sobre todo tener a Pepe como amigo perfecto.Sabes que volveremos Pepe.Os teixois nos embrujó.
Hemos pasado unos dias estupendos en la casa el Mazo de Teixois.Una casa preciosa en un entorno maravilloso en el que se puede ver museos que merecen la pena y a la vez hacer rutas de senderismo.La gente es muy agradable y sobre todo recordaremos con mucho cariño a la madre de Manuel Calvin un artesano de las navajas que si vais por alli teneis que conocer.Un saludo
Que decir de las Casas Rurales Teixois, son estupendas y el Entorno es maravilloso. No es la primera vez que nos relajamos en las Casas de Pepe. Un Amigo y un perfecto Anfitrión. Merece la pena venir a conocer está zona de Asturias, lindando con Galicia. Son gente agradable. Un fuerte Abrazo para Isa y Juan, los Extremeños de Badajoz. PD: Para Isa y Juan: Estamos esperando un Correo vuestro y una visitica por los Blog’s. Un fuerte Abrazo. MARCANDO EL RUMBO http://www.miscoordenadas.blogspot.com
las casas estan perfectas y el entorno maravilloso, pasamos unos dias estupendos en compañia de luis y marisa de zaragoza. el deuño se llama pepe y es una perona especial es muy atento y simpre esta tratando de que tu estancia sea lo mas confortable, son personas que merecen la pena conocer. un abrazo muy fuetrte pepe de isa y juan de badajoz
Estuvimos hace un par de veranos y quizás volvamos este año en Septiembre, el lugar es una maravilla.